Semiosis de inclusiones y exclusiones en paradigmas causales y contextuales para la enseñanza de la lengua y la literatura
Palabras clave:
literatura, educación superior, currículo, pedagogíaResumen
Nuestro propósito es instalar un espacio para el análisis de la "estructura profunda" de diseños curriculares y concepciones subyacentes en discursos y enfoques teóricos de la enseñanza de la literatura, desde donde se seleccionan y legitiman ciertos saberes escolares que buscan conformar, en los sujetos, concepciones culturales y simbólicas que conllevan, a su vez, consecuencias prácticas plurales o excluyentes.
Descargas
Publicado
Cómo citar
Número
Sección
Licencia

Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución 4.0.
Los autores/as conservan los derechos de autor y ceden a la revista el derecho de la primera publicación. La publicación se registra con la licencia de atribución/reconocimiento de Creative Commons, que permite a terceros utilizar lo publicado siempre que mencionen la autoría del trabajo y la primera publicación en esta revista.