Semiosis de inclusiones y exclusiones en paradigmas causales y contextuales para la enseñanza de la lengua y la literatura

Autores/as

  • Alicia Virginia Martín UNSJ, FFHA
  • Gladys Eugenia Leal UNSJ, FFHA

Palabras clave:

literatura, educación superior, currículo, pedagogía

Resumen

Nuestro propósito es instalar un espacio para el análisis de la "estructura profunda" de diseños curriculares y concepciones subyacentes en discursos y enfoques teóricos de la enseñanza de la literatura, desde donde se seleccionan y legitiman ciertos saberes escolares que buscan conformar, en los sujetos, concepciones culturales y simbólicas que conllevan, a su vez, consecuencias prácticas plurales o excluyentes.

Descargas

Publicado

31-03-2003

Cómo citar

Martín, A. V., & Leal, G. E. (2003). Semiosis de inclusiones y exclusiones en paradigmas causales y contextuales para la enseñanza de la lengua y la literatura. Revista De Lenguas Y Literatura Indoamericanas, 10(01), 151–160. Recuperado a partir de https://lli.ufro.cl/index.php/lli/article/view/275