Relaciones interétnicas a partir de dos experiencias curriculares en la carrera de pedagogía en castellano y comunicación de la Universidad de La Frontera

Autores/as

  • Rommy Martínez Venegas Universidad de La Frontera

Palabras clave:

interculturalidad, educación, Universidad de La Frontera

Resumen

El siguiente estudio observa parte del proceso de formación profesional docente de lenguaje y comunicación, con una muestra intencionada para determinar, cómo, dónde y en qué medida se produce la articulación de los saberes disciplinarios y pedagógicos en el desarrollo del currículum de la carrera de pedagogía en castellano y comunicación de la Universidad de La Frontera.

Descargas

Publicado

31-12-2004

Cómo citar

Martínez Venegas, R. (2004). Relaciones interétnicas a partir de dos experiencias curriculares en la carrera de pedagogía en castellano y comunicación de la Universidad de La Frontera. Revista De Lenguas Y Literatura Indoamericanas, 11(01), 217–225. Recuperado a partir de https://lli.ufro.cl/index.php/lli/article/view/186